Servicio de alquiler de equipos

ROLSH alquileres es una casa de renta dedicada al alquiler de equipos audiovisuales profesionales y semi-profesionales a bajos costos. Además de la prestación del servicio de manera rápida, brindamos una oportuna asesoría técnica imprescindible para los realizadores emergentes y estudiantes de cine.

¡¡¡Nota, leer antes!!!​

Estudiantes de Cine y Televisión de la ciudad de Bogotá (carreras a fines al audiovisual) realizadores emergentes y productoras independientes, a continuación está el catálogo de los equipos que tenemos disponibles para alquilar. El precio es por día de uso. Requerimientos: Lista de equipos a usar, fechas a alquilar, dirección del domicilio y número de celular, también adjuntar copia del Carnet estudiantil (Vigente) y copia de la Cédula, por Email en *PDF; al correo rolsh.producciones@gmail.com


Obligación, firmar una carta de compromiso en el momento de la entrega y pagar el 50% del valor del alquiler total por adelantado. Entrega únicamente en la BASE (la dirección se dará por correo), cerca a la estación de Transmilenio ciudad universitaria entre los horarios de 7am a 7pm.


NOTA: Tenga en cuenta que para personas egresadas se cobra el adicional del 20% y para particulares personas Naturales el 75% (No Alquilamos a Personas Jurídicas o Empresas).

Precios 2018-II – A partir del 15 de Julio al 20 de Diciembre.

$$$

Carlos Garzón

  • Dirección de  Fotografía
  • Operador de Cámara
  • Gaffer

Tel: 311 5751176

$$$

Antonio Mariñ0

  • Dirección de  Fotografía
  • Operador de Cámara
  • Gaffer

Tel: 310 5859389

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.